El reencuentro de los amantes

Publicado: diciembre 20, 2013 de cristinalago en Problemas de pareja
Etiquetas:, , , , ,

Han pasado 23 años. Ella, famosísima artista de performances, está haciendo una retrospectiva de toda su obra en el MOMA. Una obra consiste en sentarse a una mesa y recibir, una por una, a diversas personas con las que intercambia una mirada durante un minuto de silencio. De repente, se produce algo inesperado. Un hombre se sienta a la mesa. Ella abre los ojos. Se sorprende. Él, la mira. No intercambian una sola palabra. La mirada se encharca. La garganta se agolpa. Los demás observan. El resto…

El reencuentro de Marina Abramovic y su ex gran amor, Ulay, en un impresionante vídeo que convierte un cruce de intimidad y recuerdos en el colofón final de una obra de arte.

Anuncios
comentarios
  1. Cristina es genial el video soy fan!! jaja… en un minuto muchas emociones, lastima que no se puede escuchar lo que le dice Ulay a Marina por los aplausos.. Ya luego me puse a investigar la historia de estos dos artistas, y lei por ahi que tambien cuando decidieron divorsearce como se despidieron lo hicieron muy ‘poetico’, los dos comenzaron a caminar en la muralla china en sentidos opuestos caminando cerca de 2500 kms para encontrarse a mitad del camino en medio abrazarse y decirse ‘adios’… eso si es una despedida y lo demas son tonterias 🙂 jaja

Comparte tu historia (con buena ortografía, por favor)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s