Young_Adult-785032076-large

Temática: el estancamiento vital, la inmadurez, la incapacidad de pasar de etapa

Momento para verla: cuando todo parece conspirar para que no avances…(quizás es momento de mirarse al espejo) Sinopsis: Mavis Gary, una escritora de 37 años en plena crisis de madurez, regresa a su pueblo natal para tratar de recuperar a su ex-novio de la adolescencia, casado y con un hijo recién nacido.

Comentario: Un drama tragicómico que muestra las costuras de un personaje que renuncia a vivir el presente acogida a un dudoso cualquier tiempo pasado fue mejor.

Recomendada por: por hablar tan certeramente de la dicotomía entre madurez/inmadurez. Y hacerlo con una protagonista amargada que se niega a crecer mientras la vida a su alrededor avanza sin piedad, abocándola a un forever alone tan neurótico como divertido.

La frase: “– Me cuesta mucho trabajo ser feliz. Sin embargo, para otra gente, parece muy sencillo.”

La crítica dijo: “Un interesante retrato de una mujer fuera de control, alguien con quien podemos reírnos incluso cuando estamos horrorizados» (Bill Goodykontz, Arizona Republic)

Conclusión: Charlize Theron realiza un brillante despliegue interpretativo dándole todos los matices que requiere a una Peter Pan que se ha quedado más sola que la una en su particular isla de Nunca Jamás.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=EktgooisN0w