Cómo sobrevivir a la ruptura

Publicado: febrero 17, 2014 de cristinalago en Superando el desamor
Etiquetas:, , ,

Me encantaría comentaros algo sobre este vídeo del crack chileno de HolasoyGermán. Lo haré…cuando deje de llorar de la risa.

 

Anuncios
comentarios
  1. tna dice:

    Cristina necesito una opinion xq respecto a la “venganza” estoy muy decepcionada, la persona con la que sali salia con otra persona, es decir estaba conmigo y con otra, yo lo descubri y me dijo mil cosas q quiere estar conmigo pero q tambien la quiere a ella y demas, que estaba confundido y necesitaba pensar que es lo q en vdd necesita lo cual se me hace falso xq obviamente ahora que yo lo se todo no hara nada x arreglar las cosas xq sigue teniendo a la otra persona que confia ciegamente en el y pues yme imagino que eso le debe reconfortar dentro de todo lo malo, ahora una amiga me ha metido en la cabeza que le mande un mensaje a la otra chava para que sepa lo que el hizo y se de cuenta de la persona con quien esta y no llegue a mas como a formar una familia con el, que tan correcto o incorrecto crees que sea eso, x un lado yo pienso q a mi me gustaria q me lo dijeran, pero x otro siento que ya deberia dejar q ellos hagan su vida y pues alla el si la sigue regando o quisa cambie y sea un buen hombre, que opinas?

    • cristinalago dice:

      Hola tna,

      En mi opinión, la única venganza que merece la pena es la de Kill Bill, que mola mucho y queda vistosísima en el cine.

      Para la vida real, prefiero la dignidad y el dejar que la vida ponga las cosas en su sitio.

      Además ¿a quién va a creer, a su pareja en quien confía ciegamente o a ti, que no te conoce?

      Saludos
      En la vida real,

  2. El humor que le pone a la situación, hacen que te rías, pero hay mucha sabiduría en sus consejos, no importa si el susodicho “ex” regresa, yo pase por un duelo, por muchas preguntas, también por las falsas esperanzas, pero decidí recuperarme a mi misma, el vídeo y todo lo que he visto en los blogs me ha servido para pensar y también para plantearme unas preguntas ¿Por qué a veces nos cuesta aceptar que se acabo y nos empeñamos en recuperar a un ex?. Yo creo que es por ego, porque nos golpea duro que alguien de el portazo primero antes que nosotros, bueno en mi caso, creo que es por ego, que me dolió tanto, también porque ese ego iba mezclado con los sentimientos. Duré mucho tiempo llorando, hasta le pedía a los santos que volviera (que horror), pero después de leer, de ver este vídeo, hice lo que nunca creí capaz, lo bloquée de mi facebook, lo elimine de mi what’sapp, me reí mucho con el vídeo, me limpie las lágrimas, me decidí por no saber nada de él, también corté mi cabello, porque le gustaba mi cabello largo, tocaba mi cabello, apenas caía mi pelo, sentía que caían rastrojos de esa relación, que valgo mucho “que mi valor no se disminuye porque él me haya rechazado”.

Comparte tu historia (con buena ortografía, por favor)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s