Ser uno mismo: “El mejor padre del mundo” (Bobcat Goldthwait)

Publicado: enero 23, 2014 de cristinalago en Cine-coaching
Etiquetas:, , ,

mejor padre del mundo

Temática: la autoaceptación

Momento para verla: cuando te estás buscando a tí mismo.

Sinopsis: Robin Williams vuelve a interpretar a un peculiar profesor de literatura muy distinto de su émulo buenrollista en “El club de los poetas muertos”. Separado de su mujer y conviviendo con su detestable hijo adolescente, el protagonista se verá envuelto en una situación totalmente inesperada que dará un vuelco a su vida.

Comentario: Una comedia negra, muy negra. Aviso: no apta para todas las sensibilidades. No conviene saber mucho más sobre el argumento.

Recomendada por: su humanidad, su capacidad de conectarnos con los personajes, sus miserias, sus cuestionamientos y sobre todo, por un final espléndido que apuesta por la autoaceptación como el único camino a la verdadera paz interior. Es una película que rezuma autenticidad.

La frase: “Solía pensar que lo peor que me podía pasar en la vida era terminar solo. Pero no. Lo peor es terminar con gente que te hace sentir solo”

La crítica dijo: “La última comedia de Bobcat Godthwait hace estallar cada regla del gusto, del buen cine y del sentido común y de alguna manera consigue salir airosa (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)

Conclusión: “El mejor padre del mundo” un estudio irónico y sensible sobre lo auténtico y lo falso, es una dosis de autoayuda cañera en vena. Divertida, inconformista y sin pelos en la lengua. Para gente con ganas de marcha.

Trailer:

Anuncios

Comparte tu historia (con buena ortografía, por favor)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s